Actualización de Otoño ya disponible 2018

157865

Forero Experto
Con la anterior actualización de Primavera me dió la impresión los primeros días de que posicionaba más rapidamente que con la a terior pero solo sólo duró unos días, luego volvió a tardar lo de siempre y lo que si note fué mayor fluidez de las aplicaciones del tiempo etcétera.

Hoy tras la instalación he vuelto a tener la sensación de que las aplicaciones arrancan antes y de que el tiempo de posicionamiento es rápido para lo que siempre me suele tardar pero tengo que observar mejor cómo reacciona al salir del garaje.

Pegas de momento, solamente una.
Cuando toco los controles del volumen me aparece una especie de línea horizontal en el gráfico desde la anterior actualización.
No es importante pero no tendría que estar ahí.

IMG_20181026_201056.jpg
Solo aparece en el gráfico de volumen.

Me parece que alguien se ha quejado del volumen del navegador pero yo no por lo menos no le he notado nada diferente.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
El mío es el Touch 2 GO (Low)
Y si aparecía el archivo.

*No confundamos Dynamic Plus con Touch 2 GO Plus.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A ver si mañana lo intento con el código preparado por si me lo pide ya que no se puede meter previamente.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El mío es el Touch 2 GO (Low)
Y si aparecía el archivo.

*No confundamos Dynamic Plus con Touch 2 GO Plus.
Sí, cuando digo Dynamic Plus me refiero a Touch 2 GO Plus, porque creo que era la única opción según la página de Toyota.
 

157865

Forero Experto
@Josua no es por llevarte la contraria pero hace muchos meses que confirmamos que ninguno excepto quizás el Launch Edition trae de casa ningún Navegador, el GO es un extra o un "regalo" y al Dynamic Plus se le puede poner el GO al financiar o como extra y el GO Plus como extra, pero si tienes un recorte de eso que comentas será que estoy equivocado y lo confirmamos mal en su día.

Aqui el resumen que hicimos ⬇
Navegador si o no
 
Última edición:

Jsevillano

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Alguien con el Touch 2 GO Plus (High) que consiguiera instalar esta actualización?
Yo lo acabo de instalar. Tengo he instalado el 6.12.0H
Ha tardado 1 hora y 10 minutos.
7,5 Gb en el pendrive.
Todo parece funcionar bien de momento, pero no he probado gran cosa. Ya iremos viendo.
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo más sencillo sería descargarlo desde un PC (creo que tú lo haces bien porque eso parece Windows aunque no lo veo muy bien) descomprimirlo en el escritorio en vez del pincho y los 6 archivos sueltos más la carpeta nav moverlos al pendrive de más de 4 GB formateado en FAT32.

Si lo haces en Mac vas a tener problemas.
Gracias @younglings el tema del Usb arreglado ahora a ver mañana cuando lo pase al coche si todo funciona bien!!!
P.D Macho eres un p... libro de sabiduria en el tema C-HR te deberian fichar para dar algunas clases en Toyota,seguro que tendrian mas nivel!!!:roflmao::roflmao:
 

157865

Forero Experto
Gracias @younglings el tema del Usb arreglado ahora a ver mañana cuando lo pase al coche si todo funciona bien!!!
P.D Macho eres un p... libro de sabiduria en el tema C-HR te deberian fichar para dar algunas clases en Toyota,seguro que tendrian mas nivel!!!:roflmao::roflmao:
Cuando uno hace algo porque le gusta seguramente se nota y para mí un comentario como el que me haces ya es suficiente pago :)

Muchas gracias (y)
 
Última edición:

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo lo acabo de instalar. Tengo he instalado el 6.12.0H
Ha tardado 1 hora y 10 minutos.
7,5 Gb en el pendrive.
Todo parece funcionar bien de momento, pero no he probado gran cosa. Ya iremos viendo.
A ti te aparecía el archivo activationcode?
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Josua no es por llevarte la contraria pero hace muchos meses que confirmamos que ninguno excepto quizás el Launch Edition trae de casa ningún Navegador, el GO es un extra o un "regalo" y al Dynamic Plus se le puede poner el GO al financiar o como extra y el GO Plus como extra, pero si tienes un recorte de eso que comentas será que estoy equivocado y lo confirmamos mal en su día.

Aqui el resumen que hicimos ⬇
Navegador si o no
Cierto, aunque lo que yo recordaba es que cuando configuras el Dynamic Plus en la página de Toyota sólo te da como opción el navegador avanzado (corrígeme si me equivoco porque de eso sí estaba seguro).
 

157865

Forero Experto
Yo fui directo a por el Advance o Advance Plus y no sé si llegue a configurar alguna vez el Dynamic en la web pero si te puedo decir que hasta que no se abrió este foro y lo contrastamos entre varios compañeros la idea general era la de que el Dynamic Plus solo podía configurarse con el Touch 2 GO Plus y lo que realmente pienso es que algunos comerciales se aprovecharon un poco la situación o quizás en la web ponía eso y no tengo que dudar de lo que me dices porque no lo recuerdo o no lo ví.
 

Josua

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo fui directo a por el Advance o Advance Plus y no sé si llegue a configurar alguna vez el Dynamic en la web pero si te puedo decir que hasta que no se abrió este foro y lo contrastamos entre varios compañeros la idea general era la de que el Dynamic Plus solo podía configurarse con el Touch 2 GO Plus y lo que realmente pienso es que algunos comerciales se aprovecharon un poco la situación o quizás en la web ponía eso y no tengo que dudar de lo que me dices porque no lo recuerdo o no lo ví.
Si quieres puedes intentarlo, sigue siendo así y se tarda dos minutos.
 
Arriba