Actualización de Otoño ya disponible 2018

479685

Forero Experto
Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
Pues qué bien. Así da gusto.
(y)
 

157865

Forero Experto
Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
A sí da gusto (y)(y)(y)

Cómo dice @Juan Ignacio ni se te ocurra dejarlos escapar.
 

Criseste

Forero Habitual
Ubicación
Malaga
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de más de una semana a diario al teléfono con Toyota atención al cliente y no conseguir solucionar el tema de la actualización, el Fud y la madre que... Todo igual y ya no sabían que hacer, me dejaron por imposible.
Total, que hoy tenía cita en el taller para lo del recall de los cables, les expliqué el tema y algunas cosillas más como la actualización del Coyote que eso de actualizar mes a mes ya estaba bien y les comenté también lo de la desactivación de los sensores con la lluvia y/o activación de los mismos cuando le parecía...
Pues eso, arreglado todos los temas.
Me instalaron le actualización y como por arte de magia aparece en compras todas las aplicaciones por tres años todas, antes únicamente salía el vaso de agua, el mapa versión 11 y el Coyote mes a mes, nada más.
Lo de los sensores, según dicen la matrícula hacia que se desactivara o indicara erróneamente, que les había pasado a otros coches, me la han subido un poquito, comprobaré estos días si se ha solucionado, esta tarde he circulado con lluvia y no se ha reproducido el error.
Aproveché para lo de los cinco destellos del intermitente y rellenar nivel de limpiaparabrisas...
Muy bien todo en el taller del concesionario...
Menos mal, ya estaba desesperado...
Me alegro que ya esté todo solucionado, ahora a seguir disfrutando de tu nave. (y)
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Perdón, no ví que estaba este hilo.
También sería mi primera actualización, es esta la que tengo instalada ahora:

20181114_193954.jpg

Si es así como se mira evidentemente tengo una desfasada, ¿es así o no lo estoy mirando donde es?
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
@younglings Pues entiendo que tengo la de primavera si las actuales son las que me has indicado:
Versión del software 6.12.0WH
Versión del mapa: 2018 v2


Lo gracioso es que es la que me han instalado hoy en el concesionario como la última.....
 

157865

Forero Experto
Una hora? Esta gente lleva unos meses de retraso! :mad:
Es broma, en realidad hace pocas semanas que salió la 6.12 pero lo peor de todo es que también un poco antes salió un parche con la 6.11.2

En todo caso coincido contigo en que muy aconsejable no es ese taller o concesionario.
Es normal que estés enfadada con ellos y de estar en la península ya te habría dicho que los dejaras por otros.

Las actualizaciones están en la web para poder ser descargadas y creo que es preferible que la próxima vez la instales tu misma a perder el tiempo con ellos.
 

479685

Forero Experto
Es broma, en realidad hace pocas semanas que salió la 6.12 pero lo peor de todo es que también un poco antes salió un parche con la 6.11.2

En todo caso coincido contigo en que muy aconsejable no es ese taller o concesionario.
Es normal que estés enfadada con ellos y de estar en la península ya te habría dicho que los dejaras por otros.

Las actualizaciones están en la web para poder ser descargadas y creo que es preferible que la próxima vez la instales tu misma a perder el tiempo con ellos.
Me he perdido algo.(n)
¿Dejar el concesionario solo por eso?
Tampoco es tan grave, ¿No?
¿O ha pasado algo mas?

A mi me lo entregaron con la 6.11.0 y justo había salido la actual. Y tampoco era ni la del parche.

Voy a dejar de leer el foro. Me hacéis ver negatividad por todo :D

Hoy he hecho un viaje de 360km he venido escuchando todo tipo de ruidos sospechosos (n)
:roflmao:
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Me he perdido algo.(n)
¿Dejar el concesionario solo por eso?
Tampoco es tan grave, ¿No?
¿O ha pasado algo mas?

A mi me lo entregaron con la 6.11.0 y justo había salido la actual. Y tampoco era ni la del parche.

Voy a dejar de leer el foro. Me hacéis ver negatividad por todo :D

Hoy he hecho un viaje de 360km he venido escuchando todo tipo de ruidos sospechosos (n)
:roflmao:
@Marta ha tenido ya unos cuantos problemas con su concesionario pero mejor te lo cuenta ella (y)
 

Dani3s

Forero Experto
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Así es, muuuuuuuuuchos problemas, una vergüenza y muy poca profesionalidad para una gran marca. Ya estoy tomando medidas.

Gracias Maestro! :)
Pues ya somos 2.
Cansado ya envie un correo a Toyota España y a los pocos dias me llamo un hombre muy amable por cierto y que fue muy comprensivo y me dio la razon a mis quejas...me dijo que se pondria en contacto con el concesionario para pasarles mi queja.
Tengo que llamar para pedir cita para la campaña abierta sobre el mazo de cables,veremos si hay cambios...o_O
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
La costumbre de ir con una hora menos :roflmao:
Curioso, tengo registrado bien el Touch y solo me deja descargar a 0€ este, señalado en círculo rojo.

Screenshot_20181114-230912_Gallery.jpg

Y el de arriba que sería para el High me sale 129€, no se me convierte a 0€....
Screenshot_20181114-230956_Samsung Internet.jpg

Ambos acaban en H, pero la diferencia es que el este segundo pone para Go Superior o High, entiendo.....:confused:

Y en ningún caso @younglings me aparece el que tu me indicas..... ¿estoy haciendo algo mal o hay truco escondido?:(
 

Marta

Forero Experto
Motor MK1
125H
Pues ya somos 2.
Cansado ya envie un correo a Toyota España y a los pocos dias me llamo un hombre muy amable por cierto y que fue muy comprensivo y me dio la razon a mis quejas...me dijo que se pondria en contacto con el concesionario para pasarles mi queja.
Tengo que llamar para pedir cita para la campaña abierta sobre el mazo de cables,veremos si hay cambios...o_O
Te entiendo también, es desesperante! :sick:
Me podrías pasar el contacto a quien diste la queja por privado por favor?
A ver si haciendo críticas constructivas conseguimos un mejor servicio, que es de lo que se trata. :).

Es que en su día la hice, me llamó un señor, muy amablemente también, pero me dijo que no llevaba nuestras tierras.....:censored::(
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Curioso, tengo registrado bien el Touch y solo me deja descargar a 0€ este, señalado en círculo rojo.

Ver el archivo adjunto 10895

Y el de arriba que sería para el High me sale 129€, no se me convierte a 0€....
Ver el archivo adjunto 10896

Ambos acaban en H, pero la diferencia es que el este segundo pone para Go Superior o High, entiendo.....:confused:

Y en ningún caso @younglings me aparece el que tu me indicas..... ¿estoy haciendo algo mal o hay truco escondido?:(
Tienes que descargar el de 0€, con el dibujito del mapa. La caja roja es contratar el servicio por tres años o un año que efectivamente costaría 129€ o 229€. Cuando te caduque dentro de tres años es el que comprarás.
Resumiendo: descarga el que pone map update no el que pone tres años de servicios.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias @Juan Ignacio, es la que tengo en el pen lista :). Lo que me confundió fueron las letras que me ponía @younglings
Versión del software 6.12.0WH
Versión del mapa: 2018 v2

que aparece en la web sin la W y me hizo dudar.:geek:
Hola ,Marta

Después de la actualización (gratis) el del icono que has hecho una redonda roja, te tiene que salir esto en el coche:
IMG_20181114_205118.jpg
Que es lo que te ponía @younglings
 
Arriba