Actualización de Otoño ya disponible 2018

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Entra en la web de Toyota con tu usuario y haz click en eStore. Verás un enlace a mapas. Allí está la última actualización 6.12 L o H según tu versión básica o avanzada. Es el icono que pone actualización de mapas y precio 129€. Al hacer click verás que pone Free vía MapCare, 0€. O sigas si nos ves que pone 0€.

En el apartado de compras verás enlaces para descargar a usb, el código de activación etc. Lo descargas, lo descomprimes y verás una carpeta. El contenido lo pasas a un usb y lo puedes instalar en el coche. Acuérdate del código de activación.
graciasss
 

Victorv

Forero Habitual
Ubicación
Ecija (Sevilla)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ha mi personalmente me gusta el navegador, no le pido mas, es mas tiene cosas que no uso pero que estan bien, puedes ponerle a los dias de la semana con sus horas los trayectos que haces y se te activa solo sin hacer nada, la informacion la veo bien, me avisa cuando hay atascos con el tiempo estimado, la verdad es que estoy contento con el.
Buenas, bajada actualización mañana toca instalar. Por lo que llevo con el coche el navegado me gusta bastante, es muy preciso y te salva de atascos, ayer mismo me salvó de la hora punta en Sevilla y además me hizo una ruta turística por todo el casco antiguo por calles que ni conocía, por cierto como callejea la nave.:)
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas tardes chic@s,
Espero que solo me pase a mi, pero si no es así, es una vergüenza que la página de Toyota funcione tal mal. No hay forma de que no se cuelgue cada vez que se quiere descargar una actualización o realizar cualquier gestión diferente que no sea configurarte un coche nuevo.
No soy capaz de deascrahar la nueva actualización y pensando que fuera cosa del navegador he probado con tres y dos ordenadores diferentes. Lo dicho, no entiendo nada!!
 

479685

Forero Experto
Buenas tardes chic@s,
Espero que solo me pase a mi, pero si no es así, es una vergüenza que la página de Toyota funcione tal mal. No hay forma de que no se cuelgue cada vez que se quiere descargar una actualización o realizar cualquier gestión diferente que no sea configurarte un coche nuevo.
No soy capaz de deascrahar la nueva actualización y pensando que fuera cosa del navegador he probado con tres y dos ordenadores diferentes. Lo dicho, no entiendo nada!!
Pues lo acabo de probar desde el movil y si que descarga.
No se. Pero alguien ha comentado lo mismo.
Si has probado con otro navegador prueba a desactivar el antivirus.
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes chic@s,
Espero que solo me pase a mi, pero si no es así, es una vergüenza que la página de Toyota funcione tal mal. No hay forma de que no se cuelgue cada vez que se quiere descargar una actualización o realizar cualquier gestión diferente que no sea configurarte un coche nuevo.
No soy capaz de deascrahar la nueva actualización y pensando que fuera cosa del navegador he probado con tres y dos ordenadores diferentes. Lo dicho, no entiendo nada!!
Es raro... Tarda un rato en descargar, en mi caso casi 1 hora o más, depende la conexión supongo, la descarga no es instantánea.

Yo lo dejo que vaya haciendo y mientras hago otras cosas.
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias Javier2003,
He probado de todas formas. Cuando llego al proceso del “pagar ahora” (total de la cesta €0.00) no me permite nada más. Puedo quitar y agregar a la cesta, pero no confirmar. Se cuelga y no hay forma .
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y en compras no lo tienes?

Cuando dices que se te queda colgado, que hace el ordenador, la rueda azul de Windows dando vueltas?

Prueba desde el móvil con WiFi, a ver si te deja para ir descartando opciones.

Rellena en tus datos personales de la pagpág de mitoyota tu tu dirección y localidad que por lo visto ha habido gente que ha podido solucionar algo añadiendo esos datos.
 

479685

Forero Experto
Gracias Javier2003,
He probado de todas formas. Cuando llego al proceso del “pagar ahora” (total de la cesta €0.00) no me permite nada más. Puedo quitar y agregar a la cesta, pero no confirmar. Se cuelga y no hay forma .
La verdad es que la web de Toyota deja bastante que desear.
Prueba a recargar la página aveces a la segunda o a la tercera acaba enterándose de lo que pides :unsure:
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias Javier2003,
He probado de todas formas. Cuando llego al proceso del “pagar ahora” (total de la cesta €0.00) no me permite nada más. Puedo quitar y agregar a la cesta, pero no confirmar. Se cuelga y no hay forma .
Prueba a quitar como dice en la web los adblocks que tengas instalados. Con ellos no va a funcionar. Lo más probable es que sea eso.
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a tod@s,
Las indicaciones que me habéis dado son todas correctas. Os comento lo que había hecho antes de escribir.
- ya es la tercera actualización que descargo. Mi coche es de enero de este año.
- si que la tengo en e-store y me deja añadirla a la cesta pero no me permite la compra (el botón de comprar es como si no existiese), sin embargo si que me permite eliminarla de la cesta.
- he recargado la pagina varias veces y he probado con el explorer, Firefox,Google, y safari desde el móvil. Todos fallan en el mismo punto del proceso.
Que me queda por hacer:
- mirar lo de los adBlocks
- Volver a configurar los datos personales, porque los tengo completos pero veo que en losmde facturacion no corresponden algunos

Lo haré luego a la noche porque ya tengo a la mujer mosqueada después de dos giras en el ordenador
En cuanto lo solucione os cuento por si alguien se encontrara en la misma situación.
Muchas gracias de nuevo a tod@s!!
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muchas gracias a tod@s,
Las indicaciones que me habéis dado son todas correctas. Os comento lo que había hecho antes de escribir.
- ya es la tercera actualización que descargo. Mi coche es de enero de este año.
- si que la tengo en e-store y me deja añadirla a la cesta pero no me permite la compra (el botón de comprar es como si no existiese), sin embargo si que me permite eliminarla de la cesta.
- he recargado la pagina varias veces y he probado con el explorer, Firefox,Google, y safari desde el móvil. Todos fallan en el mismo punto del proceso.
Que me queda por hacer:
- mirar lo de los adBlocks
- Volver a configurar los datos personales, porque los tengo completos pero veo que en losmde facturacion no corresponden algunos

Lo haré luego a la noche porque ya tengo a la mujer mosqueada después de dos giras en el ordenador
En cuanto lo solucione os cuento por si alguien se encontrara en la misma situación.
Muchas gracias de nuevo a tod@s!!
Jajajaja ok!! Si todos los problemas fueran así!!

A descansar un poco! Ya lo conseguirás.
 

157865

Forero Experto
Si nada de esto funciona solo queda tener un poco de paciencia pues cada cierto (dos o tres veces al año) les fallan los servidores por unos pocos días.
 

Jamamol

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y en compras no lo tienes?

Cuando dices que se te queda colgado, que hace el ordenador, la rueda azul de Windows dando vueltas?

Prueba desde el móvil con WiFi, a ver si te deja para ir descartando opciones.

Rellena en tus datos personales de la pagpág de mitoyota tu tu dirección y localidad que por lo visto ha habido gente que ha podido solucionar algo añadiendo esos datos.
Bueno amig@s,
Al final lo he podido hacer. Como bien me ha indicado Beni, he borrado y he vuelto a introducir de nuevo mis datos personales dándole a grabar. Por el motivo que sea, no se que ha cambiado pero he podido descargarlo sin problema. Ahora ya solo queda esperar unas 3 horitas y mañana instalarlo en el vehículo.
Muchísimas gracias a TOD@S!! Que gran equipo!!
 

479685

Forero Experto
Bueno amig@s,
Al final lo he podido hacer. Como bien me ha indicado Beni, he borrado y he vuelto a introducir de nuevo mis datos personales dándole a grabar. Por el motivo que sea, no se que ha cambiado pero he podido descargarlo sin problema. Ahora ya solo queda esperar unas 3 horitas y mañana instalarlo en el vehículo.
Muchísimas gracias a TOD@S!! Que gran equipo!!
Los caminos de la web de Toyota son inescrutables :D
 

157865

Forero Experto
Las actualizaciones en principio son para que las hagan los propietarios y no creo que las hagan en taller si no es por un fallo en el navegador porque hay que estar pendiente del coche y la media son 20 o 25 minutos.
Quizás como favor o cuando te hagan una revisión pero no es lo normal y menos si no es una cuestión de vida o muerte.
 
Arriba