actualización de cartografia

Francisco1

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos. Me ha caducado el navegador de mi Toyota, para actualizarlo tengo que comprar un paquete que cuesta 129 euros. ¿alguien me puede orientar para conseguir gratis la descarga actualizada. Mi navegador es un Touch2 & GO

Hola a todos. Me ha caducado el navegador de mi Toyota, para actualizarlo tengo que comprar un paquete que cuesta 129 euros. ¿alguien me puede orientar para conseguir gratis la descarga actualizada. Mi navegador es un Touch2 & GO
Difícil lo tienes para conseguir la cartografía... llevo desde 2007 con el navegador de Toyota y o pagaba o nada de nada. En el foro del Toyota Rav4 España o en el americano no hubo forma de conseguir la actualización.
En mi primer Rav4 acabé montando algo parecido al "Dasaita" y en mi segundo RAV4, el que tengo, he tenido que pasar por caja varias veces para no dejarlo obsoleto.
En este he querido tener el pack conect porque me hablaron que así tendría avisos de radares y mejor software en el multifunción, y lo que más me gusta es que puedes utilizar el navegador de Google, que por cierto es el mejor.

Por cierto, incluso con cartografía descargada en un pendrive sólo ha valido para un sólo aparato. Lo he intentado hacer en mi Rav4 y en el Yaris de mi esposa y nanai... por activa y por pasiva no deja.

O usas Android Auto o CarPlay con el teléfono ó nada. No te recomiendo comprar mapas piratas. La descarga de los mapas de Europa, sólo se permite una vez desde la página oficial de Toyota, luego sólo actualizaciones. Además te quedarías sin los servicios conectados. Ubicación viajes y demás información desde el teléfono ú ordenador. Ten en cuenta que esos precios sólo duran uno o dos meses, después se incrementan un 300%.

Volver