Actualización de App MyT y desaparición recorridos

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Hola, buen día. He observado que después de actualizar la App MyT, ha desaparecido la opción de visualización de recorridos. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?.
Contacte a través de la misma App con Toyota y no me contestaron, tal como decís, suele ser habitual. Gracias

A mí también Corexo.

De las pocas funciones algo útiles que tenía la App y la quitan!!!

Creo que solo la han cambiado de sitio. Entras en Servicios --> Hybrid Coach y salen los consumos y recorridos.

Ah¡ pues sí. Gracias por el apunte.

Y... que les costaría indicarlo, en el texto de actualización-indicaciones.. o contestar ellos a la duda.(y)

Hola, buen día. He observado que después de actualizar la App MyT, ha desaparecido la opción de visualización de recorridos. ¿Os ha ocurrido a alguno de vosotros?.
Contacte a través de la misma App con Toyota y no me contestaron, tal como decís, suele ser habitual. Gracias
Siguen estando pero han cambiado el acceso. Si le das a "servicios" y después a "Hybrud Coach" te los encuentras. :) Al menos a mí me sale así

Pero ¡ojo¡ ahora ya no sale el icono de un vehículo en rojo cuando aceleras o frenas demasiado rápido. Sólo sale en verde que es cuando lo haces bien. ¡joder! así todos contentos

Pero ¡ojo¡ ahora ya no sale el icono de un vehículo en rojo cuando aceleras o frenas demasiado rápido. Sólo sale en verde que es cuando lo haces bien. ¡joder! así todos contentos
Pues enhorabuena por tu conducción porque a mí sí me salen jajaja

A mi me siguen saliendo rojos, conduzco muy mal. Jajaja.

Volver