Accidente Parachoques delantero

Manu_19

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Ágata
Muy buenas a todos,

Hoy me estreno en este foro y tambien me estreno en accidentes de trafico,

He reventado esta mañana el parachoques delantero de mi CH-R en plena castellana por no tener un choque frontal con un coche que se ha metido de golpe al carril por donde iba, al esquivarlo me he golpeado con un taxi.

Todo ha quedado y menos mal en golpes “visuales” a la espera de ver si hay algo más.

Mi pregunta es ver si alguien ha tenido un golpe parecido y cuantas semanas ha sido el arreglo, ya que el mecánico me ha preocupado un poco al decirme que tienen un Toyota desde septiembre esperando piezas de repuesto, por lo que he entendido un toyota mucho más viejo que el CH-R

Adjunto fotos del desperfecto, Muchas gracias!!

WhatsApp Image 2025-02-06 at 16.17.06.jpegWhatsApp Image 2025-02-06 at 21.25.40.jpeg

Ufffff!! Que penita.:(
Lo importante es que no haya heridos.
Habrá compañeros que te podrán informar mejor. Pero tratándose del CHR mkI no deberían tardar mucho en el arreglo y sus piezas. Pero no sabría decirte cuanto tiempo.
Ánimo.

Ufffff!! Que penita.:(
Lo importante es que no haya heridos.
Habrá compañeros que te podrán informar mejor. Pero tratándose del CHR mkI no deberían tardar mucho en el arreglo y sus piezas. Pero no sabría decirte cuanto tiempo.
Ánimo.

Gracias Tío,
La verdad es que todo ha quedado en un susto, estamos todos bien.
A ver si hay un poco de suerte y traen los recambios rápido, que ya bastante duro va a ser estar un tiempo sin Toyota :(:(:(.

Muy buenas a todos,

He reventado esta mañana el parachoques delantero de mi CH-R en plena castellana por no tener un choque frontal con un coche que se ha metido de golpe al carril por donde iba, al esquivarlo me he golpeado con un taxi.

Todo ha quedado y menos mal en golpes “visuales” a la espera de ver si hay algo más.

Mi pregunta es ver si alguien ha tenido un golpe parecido y cuantas semanas ha sido el arreglo, ya que el mecánico me ha preocupado un poco al decirme que tienen un Toyota desde septiembre esperando piezas de repuesto, por lo que he entendido un toyota mucho más viejo que el CH-R

Ver el archivo adjunto 31742Ver el archivo adjunto 31743
Buenas,
Yo hace un par de años, cuando el coche tenia apenas un año, un descerebrado en una rotonda se me empotró por detras.
Lo que tardó mas fué ponerse de acuerdo las aseguradoras...
Arreglar el coche creo que tardó 4 o 5 dias (Toyota me dejo un coche de sustitución mientras)

Hostia de verdad? o_O

Está a todo riesgo, pero vamos, pensaba que al haberse salvado los faros no iba a ser tanto lío

Si solo es chapa y pintura, lo mismo en 1 mes lo tienes arreglado. Lo importante es que estéis bien. Gracias a Dios.

Ya, pero no puse eso...
Puestos a imaginar también podria haber puesto: En una rotonda, un aficionado a jugar al teto.....

Última edición por un moderador:
No se donde le ves la gracia a mi mensaje anterior...
Iba en serio :cry:

Joer, que al darle a la reacción, he querido poner cara de sorpresa y he puesto sin querer la de risa..............ainssssssssssssss. Eliminado el mensaje.

"un descerebrado en una rotonda me empotró por detrás". Que mal suena eso. No sería mejor "se empotró ".

Si solo es chapa y pintura, lo mismo en 1 mes lo tienes arreglado. Lo importante es que estéis bien. Gracias a Dios.
Igual me he venido arriba y no fueron 4 dias....pero máximo semana y media - dos semanas

Vaya, mala suerte, si solo han sido daños materiales, para eso están los seguros.
Yo tengo un mk2 y el 9 de diciembre di un golpe, culpa mía, tampoco hubo daños personales. Tuvieron que cambiarme el paño de puerta de la trasera dcha, todos los plásticos negros de ese lado, arreglar un razón en la llanta, y pintaron las dos puertas, la aleta y el paragolpes trasero. Me dieron el coche hace dos semanas, pues el paño de puerta no les llegaba. Al dejarlo en el conce me dieron un compromiso de entrega de 8 días, al no poder cumplirlo, me dieron un coche de sustitución y la verdad que estoy bastante contento con el trabajo realizado y con el trato del personal de toyota, bueno, del concesionario. Evidentemente no creo que las piezas del mk1 tarden tanto

Muy buenas a todos,

Ver el archivo adjunto 31742Ver el archivo adjunto 31743
Ánimo que es solo estética. Ya verás como te queda como nuevo

Volver