Acabo de estrenar el coche

Dasoner

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hoy me han entregado el advance plus de 122cv y estoy Encantado, las sensaciones muy buenas,mucho mejor de lo que esperaba. Lo de que el motor es perezoso, yo no lo veo así, simplemente es diferente. Vengo de un AstraGTC gasolina con un gran motor de 140cv y no lo he echado de menos. En ciudad una maravilla y en carretera y autovía más que suficiente. Sobrado tecnológicamente y precioso, los faros full led una pasada como llaman la atención por la noche con el blanco perlado, el sistema IPA está guay, los sensores, el Jbl premium... muy contento. 66CA9124-2DBF-4C8A-9B43-2A7A65B2AB54.jpeg4EE9CC7A-1AEC-4A24-9279-5B93C70EEB95.jpeg1B0E9740-6AF9-4BE3-AAA6-F7FAD2A1B02A.jpeg
 

Armando_927

Forero Activo
Ubicación
Rincón de la Victoria, Málaga
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bienvenido al foro. Pues mira, nuestra experiencia es parecida. Yo también recogí mi C-HR ayer viniendo de un Opel Astra. El mío era el 1.6T de 200CV y pasándome a la versión de 184cv tampoco he echado de menos la potencia de mi antiguo Opel.

Y nada ¡Felicidades, tu coche es precioso! Si yo pudiese haber elegido el color, creo que hubiera escogido tu Blanco Perlado. Muy bonito si señor, que lo disfrutes.
 
Última edición:

JLOBA8

Forero Activo
Ubicación
Alovera
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante
Hoy me han entregado el advance plus de 122cv y estoy Encantado, las sensaciones muy buenas,mucho mejor de lo que esperaba. Lo de que el motor es perezoso, yo no lo veo así, simplemente es diferente. Vengo de un AstraGTC gasolina con un gran motor de 140cv y no lo he echado de menos. En ciudad una maravilla y en carretera y autovía más que suficiente. Sobrado tecnológicamente y precioso, los faros full led una pasada como llaman la atención por la noche con el blanco perlado, el sistema IPA está guay, los sensores, el Jbl premium... muy contento. Ver el archivo adjunto 21304Ver el archivo adjunto 21305Ver el archivo adjunto 21307
Enhorabuena por tu compra, la verdad que son muy bonitos sea del color que sea, el mío es un Sport GR 184CV y color bitono gris diamante y es una pasada, de nuevo Enhorabuena y a disfrutar de la nave.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me han entregado el advance plus de 122cv y estoy Encantado, las sensaciones muy buenas,mucho mejor de lo que esperaba. Lo de que el motor es perezoso, yo no lo veo así, simplemente es diferente. Vengo de un AstraGTC gasolina con un gran motor de 140cv y no lo he echado de menos. En ciudad una maravilla y en carretera y autovía más que suficiente. Sobrado tecnológicamente y precioso, los faros full led una pasada como llaman la atención por la noche con el blanco perlado, el sistema IPA está guay, los sensores, el Jbl premium... muy contento. Ver el archivo adjunto 21304Ver el archivo adjunto 21305Ver el archivo adjunto 21307
Enhorabuena. Muy bonito, a disfrutarlo.
 

LorenaRC

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Azul Nébula bitono
Bienvenido! la verdad que el coche es una pasada, yo no pensaba que iba a gustarme tanto y estoy encantada con el mío.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Un coche estupendo y muy bonito. Disfrutadlo mucho
 

Ana 19

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Plata
Igual que yo! Prepárate para ahorrar en gasolina! Con el Astra tenia un consumo medio de 8,5 y ahora con el CHR hago 4,8! Ya verás, cuanto más lo conduzcas más te gustará! Bienvenido!
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hoy me han entregado el advance plus de 122cv y estoy Encantado, las sensaciones muy buenas,mucho mejor de lo que esperaba. Lo de que el motor es perezoso, yo no lo veo así, simplemente es diferente. Vengo de un AstraGTC gasolina con un gran motor de 140cv y no lo he echado de menos. En ciudad una maravilla y en carretera y autovía más que suficiente. Sobrado tecnológicamente y precioso, los faros full led una pasada como llaman la atención por la noche con el blanco perlado, el sistema IPA está guay, los sensores, el Jbl premium... muy contento. Ver el archivo adjunto 21304Ver el archivo adjunto 21305Ver el archivo adjunto 21307
A disfrutarlo compañero.
 
Arriba