Acabado Zona Pedales

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días.

Ayer, buscando un hueco para meter el mando a distancia del garaje, estuve viendo la zona donde están los pedales y ví que hay una zona como sin cubrir con fieltro negro ( lo que hay en el suelo ).

Todos tenemos el coche así? con esa tela protectora a la vista??? :unsure:

No es un poco cutre ese acabado o es que al mío le falta algún recubrimiento en esta zona :giggle:

 

157865

Forero Experto
Si no me equivoco esa tela de la fotografía debe de ser parte del aislamiento acústico pero la verdad que aunque de momento no me ha dado por la espeleología (cuando pueda miro en el mío) puede ser que el acabado sea así porque si miras debajo del sillón o en la ranura que hay entre los sillones traseros y el maletero tampoco es que pongan recubrimiento de más.
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
El mio al menos también es así, y en varias fotos que han subido de esa zona, sobre todo en el hilo de los antirrobos, tambies, otra muestra de los grandes acabados que trae este coche. Saludos.
 

157865

Forero Experto
Me temo que los acabados en esa zona por lo general (salvo honrosas excepciones) y quizás vehículos mas premium son un poco a pelo.

Screenshot_20180709-113517~3.png

Seat León ST 2016
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok. Era por saberlo... Me parecía un poco "cutrecillo" y era por si se habian olvidado poner alguna pieza en el mío...

Pero parece que se han "olvidado" en todos :roflmao::roflmao::(:(
 

Richy

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Me parece muy mal el mio también es a si y para un coche de 26€ no me parece justo
 

armaxius

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
No se han olvidado, los coches actuales normalmente son así a no ser que sea audi, mercedes, de ahí para arriba.

Saludos
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y eso gris que asoma es el recubrimiento aislante que recubre el interior del coche y que aísla una buena parte del sonido del motor en el interior. Cuando te agachas a cambiar un fusible del interior, cuya caja se aloja junto al tirador que abre el capó del motor, te das realmente cuenta de todo eso que no se ve, pero que está ahí. Y los BMW y Mercedes también lo tienen.
 
Arriba