Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso digo: abre todo el coche desde el maletero….En el mando hay un tercer botón solo con el maletero… No sé si será ese el que solo abre el maletero o no…
Luego además el portón del maletero tiene un botón para abrirlo, que si te acercas con la llave lo abres, pero creo que se desbloquea todo el coche.
Más no se
Edito: tengo el portón motorizado
Lo desconocía…mañana lo pruebo y te digoDe todas formas, si abres el portón con el botón que lleva detrás, aunque te desbloquee todo el coche, cuando lo cierres, a la derecha del botón rectangular grande hay uno redondo más pequeño (como una verruga o tetilla al tacto). Sirve para bloquear el portón y todo el coche de nuevo una vez cerrado. Pruébalo la próxima vez y me cuentas![]()
En el chr nuevo no lo he visto. Miraré hoy y me fijo. Sé que tiene el de abrir el capó y el del depósito de gasolina, pero no recuerdo haber visto un botón para abrir el maletero.En mi anterior Yaris Cross con portón automático tenía un botón a la izquierda del volante para abrir el maletero sin tener que salir del coche.
Suponía que en ese caso solo tendrías que pasar el pie debajo del coche como en mi Yaris Cross. O darle al botón redondo al lado de la bombilla de la matrícula.En el chr nuevo no lo he visto. Miraré hoy y me fijo. Sé que tiene el de abrir el capó y el del depósito de gasolina, pero no recuerdo haber visto un botón para abrir el maletero.
De todas formas, el compi creo que pregunta lo de abrir el maletero desde fuera, solo el maletero, sin que se desbloqueen el resto de puertas.
Supongo que es por lo típico: estás de compras, en un centro comercial, y bajas para dejar las bolsas antes de volver a subir a comer y al cine (por ejemplo). Cuando llegas al coche, lo único que quieres abrir es el maletero. Si vas con la llave en el bolso piensas “¿tengo que desbloquear todo el coche para abrir el maletero?”. Por eso le he comentado el tema de la botonera que trae por fuera el portón, bajo el logo y luz de Toyota chr. Hay dos botones como forrados de goma. Uno rectangular para abrirlo (lamentablemente se desbloquea todo el coche). Pero luego cuando lo cierras, hay a la derecha de aquel uno más pequeño redondo que si lo pulsas te bloquea todo el coche de nuevo.
Y luego los que tenemos mando con 3 botones, hay uno para abrir el maletero, pero como yo la llave no la saco del bolso, no lo uso nunca. Es más rápido para mí usar los botones de goma de los que he hablado![]()
En el chr nuevo no lo he visto. Miraré hoy y me fijo. Sé que tiene el de abrir el capó y el del depósito de gasolina, pero no recuerdo haber visto un botón para abrir el maletero.
De todas formas, el compi creo que pregunta lo de abrir el maletero desde fuera, solo el maletero, sin que se desbloqueen el resto de puertas.
Supongo que es por lo típico: estás de compras, en un centro comercial, y bajas para dejar las bolsas antes de volver a subir a comer y al cine (por ejemplo). Cuando llegas al coche, lo único que quieres abrir es el maletero. Si vas con la llave en el bolso piensas “¿tengo que desbloquear todo el coche para abrir el maletero?”. Por eso le he comentado el tema de la botonera que trae por fuera el portón, bajo el logo y luz de Toyota chr. Hay dos botones como forrados de goma. Uno rectangular para abrirlo (lamentablemente se desbloquea todo el coche). Pero luego cuando lo cierras, hay a la derecha de aquel uno más pequeño redondo que si lo pulsas te bloquea todo el coche de nuevo.
Y luego los que tenemos mando con 3 botones, hay uno para abrir el maletero, pero como yo la llave no la saco del bolso, no lo uso nunca. Es más rápido para mí usar los botones de goma de los que he hablado![]()
Queria saber si hay alguna posibilidad de abrir/desbloquear solo el maletero en un chr mk2 advance sin usar la aplicación de toyota, que si lo permite, bien con el mando o similares.
Ya decis gracias
Efectivamente difiere.... yo lo máximo que he encontrado, es que con la aplicación del móvil se puede abrir/cerrar solo el maletero, y esa opción estoy usandoPor lo que he leído aquí arriba imagino que difiere un poco entre modelos. En el nuestro la llave no tiene botón para abrir solo el maletero sin embargo, en el maletero hay un segundo botón a la derecha del grande que sólo abre el maletero y no el resto de puertas ni te saca los retrovisores.
Si es cierto.De todas formas, si abres el portón con el botón que lleva detrás, aunque te desbloquee todo el coche, cuando lo cierres, a la derecha del botón rectangular grande hay uno redondo más pequeño (como una verruga o tetilla al tacto). Sirve para bloquear el portón y todo el coche de nuevo una vez cerrado. Pruébalo la próxima vez y me cuentas![]()
Si no tienes maletero eléctrico, no tienes mando de 3 botones, y no es posible..... Me imagino que te referirás a los que tienen esas 2 opciones que te comento, y yo precisamente me refería a los modelos que no tienen esas opciones.....Desde el botón del mando, el botón del dibujo del maletero, solo te abre el maletero
Comprobado, el botón del maletero abre todas las puertas, no solo el portónCierto, te referías al normal no motorizado, ahí ni idea. Mira a ver cómo te han comentado los compis sobre el doble botón en el portón si lo tienes también, ya que desde ahí puedes abrir y cerrar el coche entero