¿A qué distancias exactas funciona la llave?

Pollorsky

Forero Activo
Motor MK2
220PH
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Buenas, tengo entendido que hasta que no estás a 1 metro o 2 no se abre y hasta que no detecta la llave dentro del coche no se enciende. ¿Es correcto o tengo mal apuntadas las distancias?

Es que me estoy acojonando al ir a pagar a la gasolinera, cuya caja está literalmente a 3 metros justos del coche, y me da la impresión de que alguien podría abrirlo y llevarselo mientras pago. La única vez que he ido he hecho lo de desactivar la llave (mientras pulsas cerrar pulsar abrir 2 veces) por si acaso. ¿Me paso de paranoico?

¿Cómo se van a llevar el coche si tienes la llave tú?

Por eso mismo pregunto las distancias mínimas para que funcione el botón de encendido y las cerraduras, por si estoy pagando a 3 metros y se puede encender.

Yo de siempre cuando tengo que entrar en la gasolinera lo cierro, no es solo porque se lo lleven es que te pueden quitar algo de dentro, ahora ya casi no lo hago porque cargo en gasolineras que pagas en el surtidor

Por eso mismo pregunto las distancias mínimas para que funcione el botón de encendido y las cerraduras, por si estoy pagando a 3 metros y se puede encender.
Haber si te vale esto, dejándolo encendido si te bajas y vas al maletero se pone a pitar porque no detecta la llave. Cuando voy a echar gasolina dejo la tapa del depósito frente al surtidor con el coche apagado y la llave en el bolsillo de la chaqueta que llevo puesta o pantalón y cuando estás junto al operario de la gasolinera junto al surtidor los tiradores se recogen automáticamente al poco tiempo.

Por mucho que lo encendieran, en cuanto salieran de la gasolinera se apagaría el coche sin la llave.

Por mucho que lo encendieran, en cuanto salieran de la gasolinera se apagaría el coche sin la llave.

esto no lo sabía.

Entonces si la llave se queda sin pila se te apaga el coche???? Espero que sea al parar en un semáforo.

ufff yo dejo al perro dentro no se arrima no dios
no hace mucho en un control de trafico me pararon y al bajar la ventanilla el perro vio al guardia y pusose loco a ladrar que paso que me mando tirar ijaijaijaiajiajai por no escuchar al perro ladrar

esto no lo sabía.

Entonces si la llave se queda sin pila se te apaga el coche???? Espero que sea al parar en un semáforo.

Y si cae un meteorito también se te apaga el coche, aunque no sea en un semáforo.

Buenas, tengo entendido que hasta que no estás a 1 metro o 2 no se abre y hasta que no detecta la llave dentro del coche no se enciende. ¿Es correcto o tengo mal apuntadas las distancias?

Es que me estoy acojonando al ir a pagar a la gasolinera, cuya caja está literalmente a 3 metros justos del coche, y me da la impresión de que alguien podría abrirlo y llevarselo mientras pago. La única vez que he ido he hecho lo de desactivar la llave (mientras pulsas cerrar pulsar abrir 2 veces) por si acaso. ¿Me paso de paranoico?
Lo que dice el manual:

IMG_0378.jpeg

El coche cuando no detecta la llave dentro y está encendido, empieza a pitar y se apaga. Se bloquea. Pero si lo que preocupa es que la llave se quede sin pila, el coche te avisa en el cuadro cuando la pila del mando está baja y toca cambiarla ;)
No os vais a quedar sin pila de repente. Habrá avisos previos (y)

El coche cuando no detecta la llave dentro y está encendido, empieza a pitar y se apaga. Se bloquea. Pero si lo que preocupa es que la llave se quede sin pila, el coche te avisa en el cuadro cuando la pila del mando está baja y toca cambiarla ;)
No os vais a quedar sin pila de repente. Habrá avisos previos (y)
Buenas tardes compañero, te quería preguntar que cómo avisa que se está quedando sin pila? Me refiero a qué icono o cómo lo hace para avisarte que se está quedando sin pila, porque yo no tengo ni idea

Ya me dices. Gracias

Buenas tardes compañero, te quería preguntar que cómo avisa que se está quedando sin pila? Me refiero a qué icono o cómo lo hace para avisarte que se está quedando sin pila, porque yo no tengo ni idea

Ya me dices. Gracias
En el nuevo modelo no lo sé porque no me ha salido todavía, pero en el modelo anterior te sale un mensaje en la pantalla, en el centro del cuadro de instrumentos: “cambie la pila de la llave”

En el nuevo modelo no lo sé porque no me ha salido todavía, pero en el modelo anterior te sale un mensaje en la pantalla, en el centro del cuadro de instrumentos: “cambie la pila de la llave”
Gracias

en la mi renault sceni anterior tambien lo hacia de esa forma (y) (y)

Volver