Lasai61
Forero Activo
Hola a todos ,hace 15 días me compré el chr gr sport awd-i rojo emocion y veo que he entrado en la penitencia de la espera me dijo el vendedor 3 meses +o- xd
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
uffffffffffffff te voy a decir el lunes cuando llame a toyota españa para preguntar mi chr y la chica con la que hable me dio que mi och no esta fabricado cuando el la app toyota me dice que esta en camino estube aun plis de perder la señal y directamente al consesionaro nisan y comprar el qasquai e powerLamentablemente te unes al grupo de espera yo desde el 29 de Julio![]()
![]()
Mensajes NO son fiables, de Toyota sáb, 28 sept a las 17:00 , entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.
Y sigo a la espera
alberto1961 se toma 3 tazas de cafe para tranquilizarse tiene suerte por yo ya lo he agotado en el super y no queda,ahora ni cafe ni coche
uffffffffffffff te voy a decir el lunes cuando llame a toyota españa para preguntar mi chr y la chica con la que hable me dio que mi och no esta fabricado cuando el la app toyota me dice que esta en camino estube aun plis de perder la señal y directamente al consesionaro nisan y comprar el qasquai e power
cuando me decidi a cambiar el coche el nisan y el toyota eran los dos coches que tenia en menteEn ese mismo coche he pensado yo, si se diera el caso. Espero que llegue el mío cuando me han dicho, finales de diciembre. Ya tienes paciencia, igual que @RASKIN y otros en el foro.
Hola, 4 meses? en que concesionario si se puede preguntar ?Si te sirve de algo mi gr sport tardó casi 4 meses en llegar al concesionario mas una semana entre matriculación y recogida hasta casa![]()
Elche, lo pedi el 28 de junio y me llego sobre el 14 de octubreHola, 4 meses? en que concesionario si se puede preguntar ?
Yo lo pedí el 12/9, fecha prevista de fabricación 13/11, fecha entrega, semana del 18/12.En Barcelona me dicen que 1 mes y medio el gr sport, como mucho, sera verdad ?