A esperar

Lasai61

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos ,hace 15 días me compré el chr gr sport awd-i rojo emocion y veo que he entrado en la penitencia de la espera me dijo el vendedor 3 meses +o- xd

Lamentablemente te unes al grupo de espera yo desde el 29 de Julio :mad: :roflmao::sick: :devilish:
Mensajes NO son fiables, de Toyota sáb, 28 sept a las 17:00 , entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.
Y sigo a la espera

alberto1961 se toma 3 tazas de cafe para tranquilizarse tiene suerte por yo ya lo he agotado en el super y no queda,:LOL::LOL::LOL: ahora ni cafe ni coche

Última edición:
Lamentablemente te unes al grupo de espera yo desde el 29 de Julio :mad: :roflmao::sick: :devilish:
Mensajes NO son fiables, de Toyota sáb, 28 sept a las 17:00 , entre 2 y 4 semanas. Volveremos a contactarte cuando esté ya muy cerca.
Y sigo a la espera

alberto1961 se toma 3 tazas de cafe para tranquilizarse tiene suerte por yo ya lo he agotado en el super y no queda,:LOL::LOL::LOL: ahora ni cafe ni coche
uffffffffffffff te voy a decir el lunes cuando llame a toyota españa para preguntar mi chr y la chica con la que hable me dio que mi och no esta fabricado cuando el la app toyota me dice que esta en camino estube aun plis de perder la señal y directamente al consesionaro nisan y comprar el qasquai e power

tengo entendido que si Toyota no cumple el plazo de entrega del contrato, el comprador puede cancelar el contrato y recuperar la señal pagada o que le entreguen otro modelo a tu eleccion

uffffffffffffff te voy a decir el lunes cuando llame a toyota españa para preguntar mi chr y la chica con la que hable me dio que mi och no esta fabricado cuando el la app toyota me dice que esta en camino estube aun plis de perder la señal y directamente al consesionaro nisan y comprar el qasquai e power

En ese mismo coche he pensado yo, si se diera el caso. Espero que llegue el mío cuando me han dicho, finales de diciembre. Ya tienes paciencia, igual que @RASKIN y otros en el foro.

En ese mismo coche he pensado yo, si se diera el caso. Espero que llegue el mío cuando me han dicho, finales de diciembre. Ya tienes paciencia, igual que @RASKIN y otros en el foro.
cuando me decidi a cambiar el coche el nisan y el toyota eran los dos coches que tenia en mente
el nisan esta muy bien por dentro es una pasada le pega unas cuantas vueltas al toyota lo que me tiraba para tras es la motorización y el sistema electrico despues de dar una vueltina por el foro nissan y leer alguanas cosas negativas sobre el tema electrico pues me fuy a por el toyota al principio no tenia prisa por el tengo coche y además bastante bueno poerrrrrrrrr ya me pica el culo por el nuevo

Hurra mi concesionario me ha comunicado hoy que para el 19/11/24 llega, ya falta poco
Igual que alberto1961, tampoco tenia prisa por tener un Opel Granlard con 19.000 Km, "es un capricho" pero el tiempo de espera - desespera

Si te sirve de algo mi gr sport tardó casi 4 meses en llegar al concesionario mas una semana entre matriculación y recogida hasta casa :)

Bienvenido, que te sea leve la espera...

20241223_160301.jpg20241223_160244.jpg20241223_160208.jpg20241223_160159.jpg20241223_160141.jpg ya lo tengo aquí mi Squad red one lo matriculo 7 de enero lo voy a buscar día 10 me ha dicho comercial que como ya tienen el cupo de matriculación de diciembre lo puedo matricular en Enero sin ningún tipo de problema ,que os parece el deflector del capo que le he puesto le da un toque y para las piedras y aerodinámica es negro piano le queda de chulo se lo pedí al comercial de regalito aunque sacrificara otros regalitos (botellas llavero etc ) pues vale unos 90€ cuando tenga matriculado subo foto para ver la letra Felices Fiestas Totoyas

No, se. Lo veo más bonito sin el deflector.

Volver