Ya llevo 24 horas con el cada vez mas contento, tengo que acabar de configurar la sensibilidad de los sensores pero muy bien. solo me faltara saber que dan de si esos 122cv que todavia faltan unos kms para probar lo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una de las cosas que puedes hacer es probar los distintos modos de conducción. El Eco no se si te sorprenderá (la dirección va muy blanda y baja el climatizador), pero el modo Sport es lo más cercano a la conducción con un no híbrido, acelerar para moverse y si sueltas el pedal se frena enseguida. Además la dirección y suspensión van más durillas. Es decir, tienes total control del vehículo, pisas y responde, sueltas y se frena, eso si, se sube un par de litros el consumo ... ya nos contarás qué tal!Ya llevo 24 horas con el cada vez mas contento, tengo que acabar de configurar la sensibilidad de los sensores pero muy bien. solo me faltara saber que dan de si esos 122cv que todavia faltan unos kms para probar lo.
Hola compañero, matizar solamente que la suspensión es la misma en todos los modos, el cochazo no posee regulación electrónica para ello. Si que es verdad que por las sensaciones que da al conducir el carrazo parece que cambie, pero todo ello es producto del cambio de dirección del volante cómo has comentado.Una de las cosas que puedes hacer es probar los distintos modos de conducción. El Eco no se si te sorprenderá (la dirección va muy blanda y baja el climatizador), pero el modo Sport es lo más cercano a la conducción con un no híbrido, acelerar para moverse y si sueltas el pedal se frena enseguida. Además la dirección y suspensión van más durillas. Es decir, tienes total control del vehículo, pisas y responde, sueltas y se frena, eso si, se sube un par de litros el consumo ... ya nos contarás qué tal!
Durante los primeros 1600km recomiendan no forzar mucho el motor, no llevarlo a velocidad forzada mucho tiempo y cosas así. Disfrútalo!
Gracias mil por la aclaración: La dirección va tan blandita que cuando paso por un badén parece que voy flotando y botando hacia el infinito ... me puede!Hola compañero, matizar solamente que la suspensión es la misma en todos los modos, el cochazo no posee regulación electrónica para ello. Si que es verdad que por las sensaciones que da al conducir el carrazo parece que cambie, pero todo ello es producto del cambio de dirección del volante cómo has comentado.
jajajaja a ver si te vas a quitar los zapatos pensando que estás en una colchoneta de saltar!Gracias mil por la aclaración: La dirección va tan blandita que cuando paso por un badén parece que voy flotando y botando hacia el infinito ... me puede!![]()
Es tan relajaaaaaante....jajajaja a ver si te vas a quitar los zapatos pensando que estás en una colchoneta de saltar!