"2017 CHR Tonka"

652896

Forero Experto
"2017 CHR Tonka" fue pensado por el diseñador Mo Aoun .
Es literalmente una especificación del Toyota C-HR Tonka, pero esto probablemente se deba a que el Toyota Hilux Tonka personalizado anunciado por Toyota se dejó caer en el C-HR.


Vista lateral
Los neumáticos enormes y los neumáticos de repuesto cargados en la parte trasera son potentes.



Es interesante que la luz trasera característica del C-HR sea "tal cual".

Además, a este diseñador parece gustarle este gusto de "descargador extremo".

:oops: :oops: :oops: ;)


 

652896

Forero Experto
Toyota C-HR es un crossover con diseño excéntrico, pero no está hecho para todoterreno extremo. Sabemos esto, no es ningún secreto, pero eso no impidió que algunos se preguntaran cómo sería un C-HR para una prueba de funcionamiento.

El vehículo en las imágenes de la galería de fotos de este material está creado digitalmente por el artista Mo Aoun, y está inspirado en Hilux Tonka, un concepto concebido por los japoneses para los amantes de los "camiones Tonka", que es un tipo de juguetes que no llegó al mercado rumano.

Todo comenzó con una guardia de tierra ampliada y mediante la instalación de un conjunto de cubiertas de portal. C-HR también recibió un conjunto de neumáticos todoterreno en PhotoShop, junto con cuatro llantas que son buenas para conducir sin preocupaciones en terrenos difíciles.

El artista también montó un cabrestante, junto con una generosa barra de toros. También hay un conjunto de luces LED adicionales. En el pilar A encontramos un tubo respirador, y el techo todavía tiene una tira de LED.

La puerta del portón trasero se reemplazó con dos neumáticos todoterreno, todos con llantas, y el paragolpes trasero se cortó para una separación aún mejor. También notamos una barra antivuelco externa, pero esta parece frágil en comparación con lo que vemos en los automóviles preparados para todoterreno extremo.

Con un presupuesto lo suficientemente generoso, puede preparar un C-HR para que se vea igual, pero es posible que le interesen más los cambios que el automóvil. Aun así, tendrías algo único en el mundo, porque tienes que ser muy excéntrico para construir algo así. En cualquier caso, apreciamos la imaginación del artista y nos alegra que haya otros que se pregunten cómo sería un crossover preparado para todoterreno extremo.

NOTA: Texto original traducido por Google
Toyota C-HR Tonka – un vis frumos care nu se va împlini
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Me encanta!! :love:
Quiero uno pero no solo de estética, necesito mecánica 4x4 y por lo menos el motor 180H.
Si Toyota lo fabrica me pondré en la lista de espera y cómo va a ser que no, estaré atento a que salga el kit CHR Tonka de AliExpress. :roflmao:
 

652896

Forero Experto
Me encanta!! :love:
Quiero uno pero no solo de estética, necesito mecánica 4x4 y por lo menos el motor 180H.
Si Toyota lo fabrica me pondré en la lista de espera y cómo va a ser que no, estaré atento a que salga el kit CHR Tonka de AliExpress. :roflmao:
Según mis contactos en China al parecer van a sacar este kit completo por AliExpress, con 4x4 y un motor 180H BiTurbo híbrido, con un consumo homologado en campo a través de 3'2l/100Km.
Viene con un navegador android Tom Tom Go 625'5 en color también por lo visto y con entrada usb para conectar un radio cassette stéreo.
Cuando me mande el enlace ya te aviso si eso y tal @Trony . ;)

:roflmao::LOL::roflmao::LOL:
 

Hybrid

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
no me gusta ser la nota disordante pero me parece feo de co*****s
 

652896

Forero Experto
no me gusta ser la nota disordante pero me parece feo de co*****s
No pasa nada compañero, estás en tu total derecho y tienes toda la libertad del mundo para dar tu opinión, por lo menos conmigo.
Si a todos nos gustara lo mismo tu imagínate que rollazo sería todo, todos vestidos igual, todos con el mismo coche, todos leyendo el mismo libro, todos comiendo en el mismo restaurante... va a ser que no jejejeje. ;) (y)
 
Arriba