+ 1

" así me gusta " fidelidad ante todo BIENVENIDO

Bienvenido! Qué acabado estabas mirando?
Pues en un principio el enchufable pero despues de hacer cuentas creo que no merece la pena sino haces muchos kilometros en ciudad. Con el Prius vengo hacer entre 13k y 15k (la moto tambien tiene mucha culpa de ello) y ahora esto pensado en el modelo Advance de 140 y no se si añadirle el pack bitono... merece la pena?

Pues en un principio el enchufable pero despues de hacer cuentas creo que no merece la pena sino haces muchos kilometros en ciudad. Con el Prius vengo hacer entre 13k y 15k (la moto tambien tiene mucha culpa de ello) y ahora esto pensado en el modelo Advance de 140 y no se si añadirle el pack bitono... merece la pena?

Yo lo he cogido con el pack y estoy contento. Básicamente faros más bonitos, techo de cristal y maletero automático, además del bitono.

Si te gusta un color que no viene gratis sin el pack, con el pack te lo ahorras o se te rebaja bastante, por lo que en esos casos en vez de 2.500 la diferencia de precio es menor (a mí me gustaba gris grafito, que hay que pagar con el advance pero venía incluido en el plus).

Bienvenido

Volver